Envío desde Gratis!
Subtotal (impuestos inc.) 0,00 €
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Cinchas y soportes de tronco Jay Ref.: 14251

rating
0 opiniones
Déjanos tu opinion
Disponibilidad:
Envío en 2-3 semanas

Las cinchas y soportes de tronco Jay proporcionan al usuario múltiples beneficios que mejorarán su bienestar, tolerancia a la sedestación y calidad de vida al favorecer una postura erguida consiguiendo un mejor posicionamiento de la cabeza, mejorando la función respiratoria y el posicionamiento de las extremidades superiores.

7 modelos de cinchas y soportes de tronco Jay, opción de textil Standard o Dinámico a elegir en cada uno de ellos.

  Catálogo

  Hoja de pedido

  Manual de usuario

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización.

Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio.

976 900 902

Características de las cinchas y soportes de tronco Jay:

soportes-para-postura-erguida-caacteristicas  

Mejoran tu bienestar:

Las cinchas y soportes de tronco Jay facilitan una posición erguida que mejora el posicionamiento de la cabeza y de las extremidades superiores y mejoran la función respiratoria. Así, el usuario mejora su bienestar y calidad de vida. 7 modelos a elegir con 2 opciones de textil cada uno (Standard y dinámico). Más confort y mejor tolerancia a la sedestación

     
siete-modelos-diferentes-caracteristicas  

7 soportes diferentes:

  • Peto estilo clásico: Soporte de tronco que consigue una distribución confortable y la mayor estabilidad.
  • Peto Contour: Es el soporte que mejor se adapta a la anatomía femenina. También es el soporte indicado para usuarios que deseen limitar el área de contacto entre el arnés y el cuerpo.
  • Peto con cremallera: Soporte de tronco que te permitirá ponerlo y quitarlo con rapidez, facilitando de esta forma las transferencias. Es el soporte idoneo para usuarios con función de la mano limitada.
  • Arnés con hebilla central ajustable: Arnés con apertura central que proporciona mayor facilidad a la hora de realizar las transferencias frecuentes y un posicionamiento más preciso.
  • Cinturón torácico anterior: Cinturón que proporciona una mayor libertad de movimientos al permitir la rotación de hombros. Ideal para las actividades de la vida diaria y tratamientos de terapia.
  • Arnés diseño en Y: Arnés diseñado para maximizar el rango de movilidad de un brazo. También está indicado en casos de rotación de tronco.
  • Arnés tipo mochila: Arnés que nos permite un control más agresivo de la cintura escapular consiguiendo una retracción de hombros más precisa.
     
dos-tipos-de-textil-a-elegir-caracteristicas  

Dos opciones de textil para maximizar el confort:

Las cinchas y soportes de tronco JAY están disponibles, en sus 7 modelos diferentes, en 2 opciones de textil. El material textil Standard será la elección perfecta si hablamos de usuarios que necesitan buen control y poca movilidad. El material textil Dinámico, por su parte, nos aportará mayor movimiento y permitirá al usuario el retorno a la postura de descanso. En este caso de material dinámico estaríamos hablando de casos de movimientos involuntarios y transtornos altos del tono muscular.

 







Información adicional
No
14251
¿Te interesa financiarlo?

Financia tu compras con:

Opiniones

¿Quieres opinar sobre este producto?

Danos tu opinion