976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Cinchas y soportes de tronco Jay - Arnés diseño en Y Zoom

Cinchas y soportes de tronco Jay - Arnés diseño en Y

Cinchas y soportes de tronco Jay

ref. 14251

Sea el primero en opinar sobre este producto

Las cinchas y soportes de tronco Jay proporcionan al usuario múltiples beneficios que mejorarán su bienestar, tolerancia a la sedestación y calidad de vida al favorecer una postura erguida consiguiendo un mejor posicionamiento de la cabeza, mejorando la función respiratoria y el posicionamiento de las extremidades superiores.


7 modelos de cinchas y soportes de tronco Jay, opción de textil Standard o Dinámico a elegir en cada uno de ellos.


  Catálogo


  Hoja de pedido


  Manual de usuario

Disponibilidad: En existencia

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio. 976 900 902.
Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio. 976 900 902.

Descripción del producto

Descripción del producto

Características de las cinchas y soportes de tronco Jay:

soportes-para-postura-erguida-caacteristicas  

Mejoran tu bienestar:

Las cinchas y soportes de tronco Jay facilitan una posición erguida que mejora el posicionamiento de la cabeza y de las extremidades superiores y mejoran la función respiratoria. Así, el usuario mejora su bienestar y calidad de vida. 7 modelos a elegir con 2 opciones de textil cada uno (Standard y dinámico). Más confort y mejor tolerancia a la sedestación

     
siete-modelos-diferentes-caracteristicas  

7 soportes diferentes:

  • Peto estilo clásico: Soporte de tronco que consigue una distribución confortable y la mayor estabilidad.
  • Peto Contour: Es el soporte que mejor se adapta a la anatomía femenina. También es el soporte indicado para usuarios que deseen limitar el área de contacto entre el arnés y el cuerpo.
  • Peto con cremallera: Soporte de tronco que te permitirá ponerlo y quitarlo con rapidez, facilitando de esta forma las transferencias. Es el soporte idoneo para usuarios con función de la mano limitada.
  • Arnés con hebilla central ajustable: Arnés con apertura central que proporciona mayor facilidad a la hora de realizar las transferencias frecuentes y un posicionamiento más preciso.
  • Cinturón torácico anterior: Cinturón que proporciona una mayor libertad de movimientos al permitir la rotación de hombros. Ideal para las actividades de la vida diaria y tratamientos de terapia.
  • Arnés diseño en Y: Arnés diseñado para maximizar el rango de movilidad de un brazo. También está indicado en casos de rotación de tronco.
  • Arnés tipo mochila: Arnés que nos permite un control más agresivo de la cintura escapular consiguiendo una retracción de hombros más precisa.
     
dos-tipos-de-textil-a-elegir-caracteristicas  

Dos opciones de textil para maximizar el confort:

Las cinchas y soportes de tronco JAY están disponibles, en sus 7 modelos diferentes, en 2 opciones de textil. El material textil Standard será la elección perfecta si hablamos de usuarios que necesitan buen control y poca movilidad. El material textil Dinámico, por su parte, nos aportará mayor movimiento y permitirá al usuario el retorno a la postura de descanso. En este caso de material dinámico estaríamos hablando de casos de movimientos involuntarios y transtornos altos del tono muscular.

 







Información adicional

Información adicional

GTIN No
Cod. SS No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Cinchas y soportes de tronco Jay

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Rapidez en la entrega
Calidad
x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.