Camilla C412 de elevación eléctrica, tres cuerpos, orificio facial y regulación eléctrica Tren y Antitrendelenburg. Respaldo regulable en un rango de 80º a -15º y zona de los pies de 40º a -40º mediante resorte de gas. Camilla regulable en altura con mando de mano y tapizada en polipiel ignifuga, impermeable, anti-bacteriana, anti-hongos y resistente a rayos UV según normativa europea. Múltiples colores de tapizado a elegir.
Configura tu Camilla C412 de elevación eléctrica, tres cuerpos, orificio facial y regulación eléctrica Tren y Antitrendelenburg
Características de la camilla C412 de elevación eléctrica, tres cuerpos, orificio facial y regulación eléctrica Tren y Antitrendelenburg:
Camilla C412 de elevación eléctrica, tres cuerpos, orificio facial y regulación eléctrica Tren y Antitrendelenburg.
Respaldo regulable en un rango de 80º a -15º y zona de los pies de 40º a -40º mediante resorte de gas.
Regulación eléctrica Tren y Antitrendelenburg con rango de regulación -20º a +20º mediante motor eléctrico.
Camilla regulable en altura con mando de mano y tapizada en polipiel ignifuga, impermeable, anti-bacteriana, anti-hongos y resistente a rayos UV según normativa europea.
Múltiples colores de tapizado a elegir.
Camilla con ruedas escamoteables de 7,5cm de diámetro que pueden permitir traslados cortos y ocasionales.
Especificaciones técnicas de la camilla C412 de elevación eléctrica, tres cuerpos, orificio facial y regulación eléctrica Tren y Antitrendelenburg:
Estructura: Perfil rectangular de 60 x 30mm fabricado en acero soldado conformado en frío con un espesor de entre 2 y 3 mm.
Tratamiento de la estructura: Pintura epoxi cocida en horno 250º.
https://www.ortoweb.com/camilla-c412-elevacion-electrica-tres-cuerpos-regulacion-electrica-tren-antitrendelenburg17151Camilla C412 de elevación eléctrica, tres cuerpos, orificio facial y regulación eléctrica Tren y Antitrendelenburg<p><strong>Camilla C412 de elevación eléctrica, tres cuerpos, orificio facial y regulación eléctrica Tren y Antitrendelenburg</strong>. Respaldo regulable en un rango de 80º a -15º y zona de los pies de 40º a -40º mediante resorte de gas. Camilla regulable en altura con mando de mano y tapizada en polipiel ignifuga, impermeable, anti-bacteriana, anti-hongos y resistente a rayos UV según normativa europea. Múltiples colores de tapizado a elegir.</p>https://www.ortoweb.com/20816-home_default/camilla-c412-elevacion-electrica-tres-cuerpos-regulacion-electrica-tren-antitrendelenburg.jpg1650instock16501363.6364002020-10-05T13:17:27+0200/Camillas eléctricas
Camilla C412 de elevación eléctrica, tres cuerpos, orificio facial y regulación eléctrica Tren y Antitrendelenburg. Respaldo regulable en un rango de 80º a -15º y zona de los pies de 40º a -40º mediante resorte de gas. Camilla regulable en altura con mando de mano y tapizada en polipiel ignifuga, impermeable, anti-bacteriana, anti-hongos y resistente a rayos UV según normativa europea. Múltiples colores de tapizado a elegir.