976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Body dorsolumbar semirrígido Spinomed Acive Zoom

Body dorsolumbar semirrígido Spinomed Acive

Body dorsolumbar semirrígido Spinomed Acive

ref. 16442

Sea el primero en opinar sobre este producto

Body dorsolumbar semirrígido Spinomed Acive especialmente indicado en casos de fracturas de vertebras por osteoporosis. Body con corpiño y férula de espalda que, basándose en el pricipio de biorretroalimentación,  fortalece la musculatura de la espalda, aumentando la estabilidad y disminuyendo el riesgo de fracturas posteriores, permitiendo libertad de movimientos y aumentando la calidad de vida. Eficacia probada. En nuestra ortopedia de Zaragoza un equipo de técnicos ortopedas adaptará el Spinomed Active a las necesidades individuales de cada usuario.


  Manual usuario


  Catálogo

Disponibilidad: En existencia

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio. 976 900 902.
Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio. 976 900 902.

Descripción del producto

Descripción del producto

Características del body dorsolumbar semirrígido Spinomed Active:

 

body-dorsolumbar-semirrigido-spinomed-acive-mejora-la-calidad-de-vida

 

  • Body dorsolumbar semirrígido Spinomed Acive especialmente indicado en casos de fracturas de vertebras por osteoporosis. Body con corpiño y férula de espalda que, basándose en el pricipio de biorretroalimentación,  fortalece la musculatura de la espalda, aumentando la estabilidad y disminuyendo el riesgo de fracturas posteriores, permitiendo libertad de movimientos y aumentando la calidad de vida. Eficacia probada. En nuestra ortopedia de Zaragoza un equipo de técnicos ortopedas adaptará el Spinomed Active a las necesidades individuales de cada usuario.
  • El body dorsolumbar semirrígido Spinomed Active fundamenta su funcionamiento en el principio de la biorretroalimentación. Los materiales elásticos que componen el Spinomed Acive y la férula de la espalda van a realizar fuerza de tensión sobre pelvis y hombros que servirán como recordatorio postural al usuario en caso de que éste adopte una mala postura a la vez que permiten total libertad de movimientos de hombros y brazos. Este movimiento de tensión provocará la contracción refleja de los grupos musculares de espalda y torso que se fortalecen. Con esto, el usuario consigue adoptar una postura más erguida que permite aliviar el dolor, mejora la respiración y al reducir la inestabilidad proporciona más seguridad. En Zaragoza, en Ortoweb Medical contamos con un equipo de técnicos ortopedas que ajustarán la férula posterior del Spinomed a las necesidades de cada usuario.
  • La parte textil del body Spinomed Active cuenta con un sistema de correas que mejora la sujeción del body.
  • Efectividad total. La férula de aluminio situada en la zona de la columna se moldea individualmente para cada usuario consiguiendo de esta manera el efecto óptimo. En nuestra ortopedia de Zaragoza, un técnico ortopeda moldeará y ajustará individualmente la férula de aluminio a cada usuario. Esta férula se introduce en el bolsillo de la parte textil que evitará que se mueva o descoloque.
  • El material elástico utilizado en su fabricación y en su diseño garantizan la biorretroalimentación y aseguran la flexibilidad de la ortesis y que su uso sea cómodo para el usuario.
  • El body dorsolumbar semirrígido Spinomed Active supone un gran apoyo en tratamientos de osteoporosis tras una fractura de vétrebras ya que es la única ortesis que ha probado con estudios clínicos su efecto fortalecedor sobre la musculatura del tronco. Al fortalecer la musculatura, el torso se endereza y estabiliza y aumenta la estabilidad de la columna disminuyendo el riesgo de sufrir fracturas, mejorando la respiración y la calidad de vida.

¿Como se coloca el spinomed Active una vez adaptado?

  • Una vez que la férula del Spinomed Active ha sido adpatada a las necesidades de cada usuario por los técnicos ortopedas de nuestra ortopedia en Zaragoza ésta se introduce en el bolsillo situado en la parte textil de la espalda. El extremo más estrecho quedará situado hacia arriba.
  • Se abre la cremallera con ganchos situada en la parte frontal y se coloca el corpiño.
  • Se cierran los ganchos y posteriormente se cierra la cremallera.
  • Ajuste, si lo necesita, la longitud del corpiño con los ganchos situados en los tirantes.

Indicaciones del body dorsolumbar semirrígido Spinomed Active:

  • Fracturas vertebrales osteoporóticas de la columna torácica y/o lumbar
  • Osteocondrosis juvenil
  • Cifosis con dolor crónico de espalda

Beneficios terapéuticos del Spinomed Active:

  • Gracias al principio de biorretroalimientación en el que se fundamenta fortalece la columna vertebral y endereza la columna.
  • Al enderezar la columna reduce la inestabilidad y ayuda a minimizar riesgos de fracturas adicionales.
  • Alivia el dolor.
  • Al permitir que el usuario adopte una postura erguida incrementa la capacidad respiratoria y la calidad de vida.

Especificaciones técnicas del body dorsolumbar semirrígido Spinomed Active:

Composición: Aluminio, poliamida, Elastano, Algodón.

Información adicional

Información adicional

GTIN No
Cod. SS No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Body dorsolumbar semirrígido Spinomed Acive

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Rapidez en la entrega
Calidad
x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.