Envío desde Gratis!
Subtotal (impuestos inc.) 0,00 €
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Andador MyWay de Leckey Ref.: 16928

rating
0 opiniones
Déjanos tu opinion
Disponibilidad:
Envio en 4-6 semanas

Andador MyWay de Leckey, revolucionario sistema de movilidad vertical pensado para adolescentes y niños con problemas de movilidad que no puedan andar o incorporarse de manera autónoma. El andador Myway incorpora ruedas en su armazón para que el usuario pueda moverse utilizando las extremidades inferiores. Incorpora además un innovador sistema de arnés-corsé de tronco con soporte de hombros para facilitar el control de cabeza y ayudar al movimiento de las extremidades lo que va a permitir que el niño tenga las manos libres para poder jugar y explorar.

  Catálogo

  Hoja de pedido

  Manual de usuario

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización.

Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio.

976 900 902

Características del andador MyWay de Leckey:

Andador MyWay de Leckey, revolucionario sistema de movilidad vertical pensado para adolescentes y niños con problemas de movilidad que no puedan andar o incorporarse de manera autónoma. El andador Myway incorpora ruedas en su armazón para que el usuario pueda moverse utilizando las extremidades inferiores. Incorpora además un innovador sistema de arnés-corsé de tronco con soporte de hombros para facilitar el control de cabeza y ayudar al movimiento de las extremidades lo que va a permitir que el niño tenga las manos libres para poder jugar y explorar.

caracteristicas-andador-myway-de-leckey-armazon-abierto  

Armazón abierto:

El armazón del andador MyWay tiene un diseño abierto por la parte anterior que libera al niño de impedimentos y va a permitir mayor libertad de interactuar, jugar, aprender, disfutar y explorar su entorno. Además, su diseño abierto también por la parte posterior facilita las tareas de los terapeutas.

     
caracteristicas-andador-myway-de-leckey-arnes-corse  

Innovador arnés-corse con soporte de hombros:

El revolucionario diseño del arnés-corsé permite aumentar la retroalimentación sensorial, amortigua movimientos involuntarios y proporciona mayor comodidad al rodear al niño maximizando de esta manera los beneficios. El niño podrá mejorar tanto su desarrollo visual, cognitivo y social al tener una visión del mundo que le rodea en vertical. El arnés-corsé se mueve con los movimientos del niño, se adapta a cada niño para conseguir un patrón de movimientos más natural al guiar los movimientos dinámicos sinusoidales necesarios a la hora de caminar.

     
caracteristicas-andador-myway-de-leckey-manos-libres  

Maximiza el movimiento de las extremidades superiores:

El arnés-corsé de tronco y hombros del andador MyWay va a estabilizar el tronco del niño y a optimizar la posición de cintura escapular y cabeza lo que va a permitir al niño adoptar una posición erguida dejando libres las extremidades superiores para que el niño pueda jugar, interactuar, realizar actividades y un sinfin de posibilidades que le reportarán múltiples beneficios.

     
caracteristicas-andador-myway-de-leckey-armazon-ajustable  

Ajusta el armazón en función de la movilidad:

El andador MyWay se puede ajustar a la posición más adecuada según la movilidad del niño al permitir regular la altura total y del hombro y el ángulo prono del armazón. Sus ruedas multifuncionales cuentan con freno, sistema de control que evita el retroceso, bloqueo de dirección y son graduables en resistencia para poder limitar la velocidad si fuese necesario. Además el andador Myway se puede dividir en 2 partes (excepto la talla 1) y el armazón es plegable, facilitando de esta manera las tareas de transporte y almacenaje.

     
caracteristicas-andador-myway-de-leckey-pedal  

Pedal Myway opcional:

Acoplando al andador el pedal MyWay en niño va a poder pedalear en posición vertical y trabajar la musculatura inferior con el rango de movimientos que realiza al pedalear. El pedal MyWay es adecuado para niños con parálisis cerebral y otras afecciones similares clasificados en niveles II-IV y algunos nivel V de la GMFCS (Clasificación de la Función Motora Gruesa) y es compatible con el andador MyWay tallas 2 y 3. El pedal MyWay cuenta con el sistema inteligente Leckey Connect que permite registrar y realizar programas personalizados de marcha para cada niño.
El sistema inteligente “Leckey Connect” registra la distancia, la velocidad y la duración de los movimientos realizados con el pedal. Estos parámetros se muestran a través de la aplicación “Leckey Connect” de MyWay Pedal.

     
caracteristicas-andador-myway-de-leckey-accesorios  

Amplia gama de accesorios:

Una amplia gama de accesorios van a permitir adaptar el andador MyWay a las necesidades de cada niño. Entre ellos podemos encontrar guías para los tobillos que ayudan a separar las piernas controlando la marcha en tijeras, reposacabezas que asegura la posición correcta de la cabeza en niños que requieren un soporte adicional, cinturón de conexión para adultos que ofrece un soporte adicional al niño si fuese necesario ya que el adulto facilita la marcha y los movimientos y un largo etcétera.

Características del arnés MyWay:

  • El arnés MyWay maximiza la funcionalidad de las extremidades superiores del niño al proporcionar estabilidad al tronco gracias a su corsé y al optimizar la posición de cintura escapular y cabeza gracias al arnés de hombros. Esto hace que el niño adopte una posición erguida y deje libres las extremidades superiores para que pueda utilizarlas en todas las actividades diarias.
  • El arnés MyWay se mueve con los movimientos del niño, se adapta a cada niño para conseguir un patrón de movimientos más natural al guiar los movimientos dinámicos sinusoidales necesarios a la hora de caminar.
  • El revolucionario diseño del arnés-corsé permite aumentar la retroalimentación sensorial, amortigua movimientos involuntarios y proporciona mayor comodidad al rodear al niño maximizando de esta manera los beneficios. El niño podrá mejorar tanto su desarrollo visual, cognitivo y social al tener una visión del mundo que le rodea en vertical. El arnés-corsé se mueve con los movimientos del niño, se adapta a cada niño para conseguir un patrón de movimientos más natural al guiar los movimientos dinámicos sinusoidales necesarios a la hora de caminar.
  • El arnés MyWay es compatible con distintas necesidades como escoliosis o lordosis, bajo tono troncal y movimientos distónicos.

Especificaciones técnicas del andador MyWay de Leckey:

Base TALLA 1:

  • Edad aprox.: De 1 a 5 años
  • Peso máx. usuario: 25kg
  • Altura hombros (hasta el suelo): 635 a 920mm
  • Altura sillín (interior de piernas): 220 a 440mm
  • Peso del armazón: 12kg (El armazón de la talla 1 y el soporte postural superior no se separan)
  • Peso de la unidad de soporte superior: -
  • Anchura total: 570mm
  • Longitud: 720mm

Base TALLA 2:

  • Edad aprox.: De 4 a 11 años
  • Peso máx. usuario: 50kg
  • Altura hombros (hasta el suelo): 870 a 1190mm
  • Altura sillín (interior de piernas): 400 a 610mm
  • Peso del armazón: 6,5kg
  • Peso de la unidad de soporte superior: 10,5kg
  • Anchura total: 670mm
  • Longitud: 850mm

Base TALLA 3:

  • Edad aprox.: De 9 a 18 años
  • Peso máx. usuario: 80kg
  • Altura hombros (hasta el suelo): 1070 a 1490mm
  • Altura sillín (interior de piernas): 550 a 810mm
  • Peso del armazón: 9,5kg
  • Peso de la unidad de soporte superior: 11kg
  • Anchura total: 720mm
  • Longitud: 1100mm

Especificaciones técnicas del arnés MyWay:

  • Talla 1:
       - Edad aprox. De 1 a 4 años.
       - Cintura a nivel de ombligo: 46 a 56cm.
       - Color morado.
  • Talla 2:
       - Edad aprox. De 2 a 6 años.
       - Cintura a nivel de ombligo: 50 a 60cm.
       - Color verde.
  • Talla 3:
       - Edad aprox. De 4 a 9 años.
       - Cintura a nivel de ombligo: 55 a 65cm.
       - Color azul.
  • Talla 4:
       - Edad aprox. De 8 a 12 años.
       - Cintura a nivel de ombligo: 60 a 70cm.
       - Color rojo.
  • Talla 5:
       - Edad aprox. De 12 a 15 años.
       - Cintura a nivel de ombligo: 70 a 80cm.
       - Color naranja.
  • Talla 6:
       - Edad aprox. De 16 a 18 años.
       - Cintura a nivel de ombligo: 80 a 90cm.
       - Color gris.

Información adicional
No
16928
¿Te interesa financiarlo?

Financia tu compras con:

Opiniones

¿Quieres opinar sobre este producto?

Danos tu opinion