976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h

Silla Hippocampe para piscina Zoom

Silla Hippocampe para piscina

Silla de ruedas Hippocampe versión piscina

Sea el primero en opinar sobre este producto

Gracias a la silla Hippocampe podrá desplazarse libremente por la piscina sin utilizar su silla de ruedas habitual y, por tanto, sin dañarla ni mojarla evitando los problemas de higiene relacionados con el acceso de una silla de ruedas de exterior a las inmediaciones de la piscina.


  Catálogo silla Hippocampe


  Accesorios silla Hippocampe

Disponibilidad: Disponible

Precio: € 2.990,00 IVA incluido

Precio especial: € 2.840,00 IVA incluido

* Campos requeridos

Descripción del producto

Descripción del producto

La versión de la Hippocampe para piscina es todavía más compacta y ligera que la versión convencional, puesto que el terreno de las piscinas es menos complejo que la playa o el campo. Así tanto el mango de empuje como la rueda delantera son más pequeños.

La natación es la disciplina deportiva más practicada por las personas discapacitadas ya que permite que la mayoría (desde la discapacidad ligera hasta la discapacidad severa) utilice sus capacidades motrices en situación de ingravidez.

Desdichadamente, son pocas las piscinas equipadas con una o varias sillas de ruedas que permitan el acceso al vestuario, a la ducha, el paso del pediluvio, y el acceso a las piscinas equipadas con un plano inclinado o con pequeños peldaños, evitando así los problemas de higiene relacionados con la utilización de una silla de ruedas de ciudad dentro de la zona húmeda y evitando también los traslados múltiples de una silla de ruedas a una silla de plástico, frecuentemente mal adaptada.

Gracias a la silla Hippocampe especial piscina podrá desplazarse libremente por la piscina sin utilizar su silla de ruedas de ciudad y, por tanto, sin dañarla ni mojarla evitando los problemas de higiene relacionados con el acceso de una silla de ruedas de exterior a las inmediaciones de la piscina.

Ligera, desmontable y fácilmente transportable: Su reducido tamaño, su respaldo abatible, su barra de empuje extraíble, sus ruedas desmontables (en menos de un minuto) y su peso de 15 kg hacen que sea fácilmente transportable y poco voluminosa para guardarla en su casa o un puesto de socorro.

Estable y sólida, la Hippocampe para piscina es eficiente y, desde hace más de 7 años, colma las expectativas de un público olvidado con demasiada frecuencia.

 

El bastidor de tubo de aluminio anodizado (tratamiento medio marino) forrado (espuma tipo neopreno que evita el calentamiento del tubo bajo el sol).

El asiento es de espuma hidrófoba de células cerradas (no absorbe el agua cuando se sumerge).


Información adicional

Información adicional

Cod. SS 12210003

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Silla de ruedas Hippocampe versión piscina

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Rapidez en la entrega
Calidad
Precio
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.