976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h

Plantillas de silicona para pies debiles y cansados o pie plano valgo                                         Zoom

Plantillas de silicona para pies debiles y cansados o pie plano valgo

Plantillas de silicona para pies debiles y cansados o pie plano valgo

Plantillas 3/4 fabricadas en silicona para pies débiles y cansados. Por su alta viscosidad amortiguan los puntos de carga durante la marcha y en posición estática, absorbiendo los choques y consiguiendo un reparto uniforme de los mismos.

 

Disponibilidad: En existencia

€ 19,00

* Campos requeridos

Descripción del producto

Descripción del producto

Su moderado arco longitudinal, proporciona un suave descanso a la débil musculatura plantar. Rápido alivio en ligamentos y músculos especialmente en condiciones de exceso de carga o de esfuerzos prolongados. También indicadas para personas con pie plano-valgo.

Presentación: envase con 1 par

TAMAÑOS
35-37 Pequeño (S)
38-40 Mediano (M)
41-43 Grande (L)
44-47 X-Gde (XL)

DESPUÉS DE LAVAR Y SECAR, SE DEBEN ENTALCAR LIGERAMENTE LAS PARTES DE LAS PLANTILLAS EN CONTACTO CON LA MEDIA O EL CALCETÍN PARA SU MEJOR DESLIZAMIENTO. No entalque la parte en contacto con el calzado para obtener una mayor adherencia y evitar deslizamientos.

 

Información adicional

Información adicional

Cod. SS No está financiado

Opiniones

Satisfecha con el productoPuntuado por MONICA WOOD PRIEGO
Precio
Rapidez en la entrega
Calidad
Me asesoraron por teléfono sobre la idoniedad del producto, y la entrega se realizó al día siguiente de realizar el pedido. Más rápido imposible. La plantilla parece cumplir el objetivo de mi fisioterapeuta, que es proporcionar algo de sujección al empeine del pie hasta que los ejercicios de fisioterapia consigan volver el pie a su estado anterior. Como plantilla permanente a lo mejor no serviría, ya que al no estar hecha a medida, no se ajusta perfectamente. Pero como cosa temporal (esperemos) o para salir del paso, cumple su proposito. Es cómoda y se limpia muy bien. Estoy satisfecha con el producto. (Realizado el 02/03/14)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Plantillas de silicona para pies debiles y cansados o pie plano valgo

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Rapidez en la entrega
Calidad
Precio
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.